apk app para espionar celular iphone film izleme siteleri cep telefonu takip etme programı ücretsiz phone tracker xap telefonüberwachung dolmetscher

Blog

La sustentabilidad como parte de nuestra historia.

enter

Con más de 10 años de experiencia en la realización de emprendimientos arquitectónicos para empresas, organizaciones y particulares, acompañamos a nuestros clientes en las distintas etapas de sus proyectos, coordinando las acciones y recursos necesarios para que lleguen a buen término.

Icarus, tal como el personaje mitológico de donde tomó su nombre, nace con la idea de volar hacia el horizonte, llegando lo más lejos posible, tomando riesgos, pero sin perder de vista la realidad.

Nuestro crecimiento fue sostenido y se extendió a otras provincias, como Salta, La Rioja, Tucumán y Catamarca. El desafío más grande llegó de la mano de la posibilidad de comenzar a operar en Uruguay, con el reto que implicaba para nosotros trabajar en otro país, generando vínculos y formando equipos de trabajo que den una respuesta acorde a nuestros emprendimientos y proyectos.
En el país vecino surgió la posibilidad de generar nuevos emprendimientos en el área de desarrollo inmobiliario. Si bien esto no era algo nuevo para Icarus, significó un gran crecimiento.
Nuestra pasión por los desafíos y el interés en la especialización en diferentes aspectos de la construcción, nos llevó a formar equipos interdisciplinarios con diferentes talentos, que le aportan a cada proyecto un gran nivel de especialización, con características muy distintivas.


Uno de los aspectos que mejor distinguen a nuestra filosofía, es la sustentabilidad a la que apuntamos en todos nuestros proyectos, con foco en el aprovechamiento de recursos como el agua y el viento, o la separación de residuos. Buscamos aprovechar los recursos al máximo, generando un impacto positivo en el medio y generando un ahorro energético en todos los aspectos.

Seguimos creciendo, como el personaje que nos inspiró, con la mirada en el horizonte, ampliando permanentemente nuestros mundos, adaptándonos a cada escenario, sabiendo que cada lugar al que vamos tiene características diferentes. Esto nos desafía a crecer día a día, a dejar nuestra marca y a hacer nuestro aporte para un mundo mejor y más sustentable.

Arq. Carola Bechara



Login